DÓNDE COMPRAR

Spread the love
Spread the love

 Jaén, Leganés, Elche y Guadalajara disfrutarán en breve de El Corte Inglés

 El Corte Inglés se supera a sí mismo con la apertura en un tiempo récord de 4 centros comerciales en un plazo de tan sólo ocho semanas. Ello supone la creación de empleo en una cantidad similar a la de todo el generado en el año 2006, con 4.330 puestos de trabajo.

shopping mal

 Esto va a conllevar también el esfuerzo de formar a tantos empleados, ya que al margen de darles una formación teórica básica, se les forma según el puesto a trabajo que tendrán que desempeñar y se les hace hincapié en la atención al cliente. Si van a ser vendedores, lo que van a formar, se tiene en cuenta la imagen, las aficiones… a ver si encajan mejor en determinados departamentos de ventas. Al margen de darles la formación necesaria, también se les proporciona un lugar donde hacer prácticas.

 Las localidades donde van a abrir sus centros son en Leganés, donde estará compuesto por todos los formatos del grupo Corte Inglés con 1.526 personas; en Elche trabajarán 1.080 empleados y en Guadalajara 880 empleados, con un sólo establecimiento e incluye gran almacén e hipermercado en estas ciudades. Y, por último, en Jaén, sólo instalarán El Corte Inglés clásico, con 845 personas empleadas.